Acuatic cover

Nuevas fundas acuáticas

El verano ya está aquí y con él el calor que te empuja a refrescarte practicando deportes acuáticos o de aventura. Suponemos que no querrás renunciar a llevar contigo tus gadgets tecnológicos. Algunos fabricantes disponen de dispositivos especialmente diseñados para soportar las condiciones más adversas y son capaces de soportar sin problemas inmersiones en una piscina o en el mar. No obstante, no todos los dispositivos cuentan con esas capacidades, por lo que será necesario añadirles una protección resistente al agua para que no se dañen. Nos hemos sumergido en las profundidades de eBay y hemos seleccionado las mejores fundas acuáticas para tus dispositivos. Con ellas podrás convertir tu cámara réflex o compacta, smartphone, tablet o cámara deportiva en dispositivos sumergibles capaces de funcionar incluso debajo del agua. Con estas carcasas y fundas impermeables, ni siquiera el agua podrá impedir que utilices tus gadgets para disfrutar al máximo de tus vacaciones.

funda acuática

Funda acuática reflectante

Podemos encontrar estas nuevas fundas acuaticas que nos permiten localizar nuestro teléfono móvil en cualquier momento donde no haya luz suficiente para verlo. Esta compuesta por una serie de polímeros modificados quimicamente para que brillen en la oscuridad.

funda reflectante

Fundas acuáticas con reserva de comida

Podemos encontrar una seria de fundas acuáticas con un compartimento en la parte trasera que está refrigerada gracias a que tiene un sistema de enfriamiento por nitrogeno líquido conectado a la energía de la bateria. Este compartimento nos permite almacenar y guardar alimentos refrigerados mientras que nuestro teléfono móvil tenga batería.

funda con compartimento

Datos personales Nombre

Apellidos

DNI
Datos de conexión Nombre de usuario

Contraseña

Repite la contraseña